Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla no pudo rebelarse contra el Atlético (3-0)

  • El conjunto hispalense le compite al campeón, que tiró de oficio y efectividad para ganar, sentenciando cuando el rival ya estaba en inferioridad numérica

Olga Carmona avanza con el balón perseguida por dos rivales.

Olga Carmona avanza con el balón perseguida por dos rivales. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino cayó ante el Atlético de Madrid por un 3-0 que no refleja del todo lo visto en césped del Centro Deportivo Wanda, ya que dio la cara en los primeros compases, pero la efectividad local y quedarse con una futbolista menos en el segundo tiempo acabó mermando las opciones de sacar algo positivo de su visita al actual campeón.

En los primeros compases del encuentro las locales pusieron el ritmo y las sevillistas las ocasiones. De hecho, las llegadas más claras fueron por mediación de Virgy y Toni Payne, que no lograron batir a la guardameta sevillana Lola Gallardo. Las de Sánchez-Vera se fueron estirando y en el minuto 24 Ángela Sosa decidió continuar con su idilio ante su ex equipo anotando el primer tanto del encuentro. Con ese 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad el conjunto rojiblanco llevó la iniciativa controlando el juego, como en los minutos finales del primer tiempo. También fueron suyas las ocasiones en el inicio de la segunda parte, con un par de acercamientos que acabaron topándose con el palo de la portería defendida en esta ocasión por Cata Coll. Seguidamente y pasada la hora de juego, Virgy volvió a ser la más determinante con un lanzamiento de falta desde la frontal, solventado brillantemente por Lola Gallardo con una gran parada.

Poco después Cometti vio la segunda amarilla, situación que aprovecharía en forma de gol el cuadro madrileño por mediación de Ludmila, que ajustició a Cata en el minuto 78 de partido, justodespués de la expulsión de la sevillista. Pero la cosa no quedó ahí ya que la mexicana Charlyn Corral puso más tierra de por medio con el tercero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios