Fútbol femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla Femenino alza el telón de la Primera División

  • La temporada se inicia con la visita del Granadilla Tenerife a la ciudad deportiva

La guardameta sevillista Sara Serrat, durante un entrenamiento.

La guardameta sevillista Sara Serrat, durante un entrenamiento. / SFC

Se acabaron las probaturas. Comienza el fútbol en la Primera Iberdrola. Y el honor de hacer rodar la pelota por primera vez lo tendrá el Sevilla Femenino, que jugará el partido frente al Granadilla Tenerife (11:00, ciudad deportiva) que abre la primera jornada y, por tanto, la nueva campaña. Una temporada de ilusión, energías renovadas y, sobre todo, en la que las hispalenses tratarán de no pasar tantísimos apuros como sufrieron la pasada temporada para lograr la permanencia. Una vez logre eso, será el momento de soñar con mayores cotas para las nervionenses.

Sumar los primeros puntos en juego sería una buena manera de comenzar la competición, aunque enfrente estará uno de los equipos que, campaña tras campaña, pelea por estar en la zona media-alta de la clasificación.

“Estamos con muchas ganas de que empiece, con ilusión. Con ganas de competir ya por los puntos y de ver hasta dónde somos capaces de llegar. Es una buena prueba contra un gran rival ante el que tenemos que hacer las cosas bien para llevarnos los tres puntos”, explicó Cristian Toro, entrenador del Sevilla Femenino, en la previa del duelo ante el cuadro insular.

Llegan las tinerfeñas bajo la batuta de un nuevo entrenador. David Amaral sustituye a Pier Cherubino al frente del equipo canario.

Para esta primera cita liguera, Toro confeccionó una lista de 18 futbolistas entre las que se encuentran seis fichajes de los realizados esta campaña, como son Isa Echeverri, Yanara Aedo, Virgy García (que redebutaría en el conjunto nervionense), Sabrina Flores, Claire Falknor y Sara Serrat. Con todo ello, la lista completa la forman Noelia Ramos, Pancha Lara, Isabella, Nagore, Olga, Aedo, Raquel Pinel, Virgy, Payne, Jeni Morilla, Bores, Amparito, Cometti, Sabrina, Falknor, Maite, Sara Serrat, Almudena y Nazaret.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios