FÚTBOL DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Sevilla aprieta la liga

  • Los nervionenses remontan al líder con el gol de Charaf y un doblete de Viedma

  • A falta de tres jornadas, cuatro puntos separan a ambos

José Espinar, capitán del Sevilla, conduce el balón vigilado por un rival del Málaga.

José Espinar, capitán del Sevilla, conduce el balón vigilado por un rival del Málaga. / juan carlos muñoz

Se rehízo el Sevilla de la derrota en el derbi de la mejor de las maneras: doblegando al Málaga, líder, y con remontada incluida.

Los goles de Charaf y Viedma, éste último por partida doble, sirvieron para amarrar la victoria ante un rival que tras adelantarse pronto en el marcador, gracias al acierto de Alejandro Benítez, se las prometía muy felices en la ciudad deportiva. Eso sí, el tanto de Rodri en la recta final impidió que los sevillistas pudiesen relajarse antes de tiempo.

Apenas transcurridos los primeros diez minutos, Benítez batió a Alfonso al aprovechar el error local tras un saque de esquina. El 0-1 pilló desprevenido al Sevilla. Pero en lugar de venirse abajo, los pupilos de Dimas Carrasco se crecieron.

Y eso que el Málaga no dejaba huecos y ejercía una presión casi asfixiante. Pero al filo del descanso Charaf consiguió el gol del empate al superar a Ernestas.

Un rayo de esperanza para el Sevilla y un golpe moral para el Málaga, que dejó de verse superior. Con este guión comenzó la segunda parte y Viedma se encargó de confirmarlo en el minuto 62, cuando marcó desde fuera del área. También en el 75', en esta ocasión tras definir ante Ernestas.

Sólo el gol de Rodri hizo temer por una victoria del Sevilla, que hizo buena la pérdida de identidad de su adversario, del que sólo cuatro puntos lo separan ahora. Aún queda liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios