Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla cae ante el Granadilla (2-0)

La sevillista Payne trata de controlar el balón ante una rival.

La sevillista Payne trata de controlar el balón ante una rival. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino cayó derrotado ante el Granadilla (2-0), sin recuperar sus mejores sensaciones ante el acierto local, determinante a la hora de sellar el resultado final en su favor.

La primera mitad comenzó con el dominio del equipo de Francis Díaz, pese a tener el viento en contra, encontrándose poco a poco las nervionenses con opciones para desarrollar su fútbol. Antes de llegar al ecuador de la primera parte ya lo intentaron Toni Payne y Coleman con una buena combinación, así como Claudia Pina, disparando desde lejos sin suerte.

Raquel Pinel avisó poco después, pero la respuesta tinerfeña fue letal. En la siguiente jugada, recogió Poljak un rechace tras un saque de esquina para batir a Noelia Ramos. Pese al gol encajado, las de Cristian Toro lo siguieron intentando hasta el descanso y al inicio del segundo tiempo, cuando Virgy tuvo una clara ocasión para poner el empate tras otra buena aparición de Coleman y Payne. Respondióde nuevo el Granadilla y María José Pérez en la siguiente acción hizo el 2-0 tras una buena definición. Los cambios de Cristian Toro aportaron frescura y soluciones al equipo, pero ni Inma Gabarro ni Julia Karlernäs encontraron premio sobre la portería de Aline Reis.

Así se llegó al tramo final del encuentro y el conjunto nervionense se pone ya a pensar en el derbi de la segunda vuelta en el Estadio Jesús Navas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios