Atletismo

Sevilla, centro del lanzamiento de martillo andaluz

  • El domingo el club Sevilla 5 estrellas organiza un clínic internacional de esta modalidad con la presencia del entrenador Vladimir Kevo, referencia mundial en la especialidad

El presidente del club Sevilla 5 Estrellas,  Aldo Bello,  junto al entrenador Vladimir Kevo.

El presidente del club Sevilla 5 Estrellas, Aldo Bello, junto al entrenador Vladimir Kevo. / M.G.

La capital andaluza ha sido durante años referencia en el mediofondo nacional e internacional. Pero en la ciudad hay mucho más atletismo y el lanzamiento de martillo empieza a ser, con el duro trabajo de unos pocos, centro de atención y de éxitos. Por ello el club Sevilla 5 Estrellas organiza el domingo un Clínic Internacional de Martillo impartido por una referencia mundial de esta modalidad y entrenador de campeones olímpicos como el esloveno Vladimir Kevo.

Lo mejor del deporte andaluz en esta modalidad se concentrará en La Cartuja a partir de las 10:30, para el desarrollo de un programa que combinará sesiones prácticas en el área de lanzamiento como teoría y charla con el invitado hasta las 13:30.

Kevo llevó la preparación, entre otros, del campeón olímpico de la especialidad en Pekín 2008, el esloveno Primoz Kozmus (82,02 metros), que fue también campeón del Mundo en 2009 en Berlín tras ser plata en Osaka 2007.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios