Deportes

El Sevilla dedica un medallón al malogrado Berruezo

  • El que fuera futbolista del Sevilla falleció el 7 de enero de hace 37 años mientras disputaba un partido ante el Pontevedra en el estadio de Pasarón.

El Sevilla rindió homenaje al malogrado jugador del conjunto rojiblanco Pedro Berruezo, que falleciera hace hoy 37 años, mientras disputaba un partido ante el Pontevedra en el estadio de Pasarón.

El acto, que tuvo lugar en el 'hall' de entrada del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y al que asistieron la viuda y la familia de Berruezo, consistió en el descubrimiento de un medallón en bronce fundido a la cera, situado en la puerta del antepalco del recinto nervionense.

En este sentido, el presidente sevillista, José María del Nido, dedicó unas palabras a Berruezo. "Los pueblos que olvidan su pasado no tienen futuro. El Sevilla actual quiere recordar su mejor historia, aunque sea triste como este caso, porque construyendo nuestro futuro sobre nuestra mejor historia seremos más grandes. Quiero decirle a la familia que, tantísimos años después de su muerte, el espíritu de Pedro Berruezo está más que nunca en su Ramón Sánchez Pizjuán", indicó el abogado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios