Deportes

El Sevilla disputará el Trofeo Ramón de Carranza el 3 y el 4 de agosto

  • No participaba en el torneo desde el verano de 2010, en el que el equipo acabó tercero.

El Sevilla disputará la quincuagésimo novena edición del Trofeo Ramón de Carranza los próximos 3 y 4 de agosto, junto con el equipo anfitrión, el Cádiz, y otros dos rivales aún por determinar, según han informado ambos clubes andaluces.

El Sevilla se ha "prestado a la invitación" que recibió del Cádiz para jugar este "prestigioso torneo", en el que los sevillistas no participaban desde el verano de 2010, edición en la que acabaron terceros, ha indicado en su web oficial el club hispalense. El Cádiz, que milita en el Grupo IV de Segunda B, ha destacado en su página web que el Sevilla, "a través de su presidente, José María del Nido, ha aceptado con gran ilusión la invitación, ya que las relaciones entre ambos clubes son excelentes". El equipo de Unai Emery, que se concentra desde hoy en Costa Ballena, en Rota (Cádiz), disputará el Carranza dos días después de jugar su ronda previa de la Liga Europa, fijada para el 1 de agosto y para la que está clasificado siempre que no fructifique el recurso que el Rayo Vallecano ha presentado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

El Sevilla es el tercer equipo que más veces ha ganado el Trofeo Ramón de Carranza, en seis ocasiones, sólo superado por el Atlético de Madrid y el Cádiz, ambos con ocho copas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios