fútbol Tercera División

El Sevilla C domina y cumple con su tarea

  • Los de Paco Gallardo golean al Ceuta y se sitúan en la segunda plaza

El Sevilla C durmió en el podio de la competición en el Grupo X de Tercera División después de golear a un Ceuta que vio truncada su racha positiva. Los de Paco Gallardo consiguieron la séptima victoria del curso y se colocaron en segunda posición, con 25 puntos. De esta forma, el equipo blanquirrojo consigue un triunfo después de caer, por primera vez, en casa como local en la jornada intersemanal ante la Lebrijana.

El segundo filial sevillista entró bien al partido y supo reponerse a las ausencias de sus dos principales artilleros, Miguel Martín, sancionado, y Vicente Lucas, convocado con el equipo de Luis García Tevenet. Pejiño, con dos goles, fue el principal exponente ofensivo de los blanquirrojos, que aprovecharon los fallos del equipo ceutí para lograr el séptimo triunfo de la presente temporada, que los aúpa al podio de la tabla.

El encuentro se puso de cara después de que Sufian fallara al cuarto de hora de partido, un error que Pejiño no desaprovechó para adelantar a los sevillistas en el marcador con el primero de sus dos goles.

El balón parado fue la principal arma de los visitantes, si bien Cristo y Reina, con sendos remates tras una falta lateral y un córner, fueron incapaces de ver puerta.

Tras el paso por vestuarios, el equipo caballa intentó dar un paso adelante. Lo intentó de nuevo Cristo, aunque su lanzamiento, tras un buen pase de Víctor, no encontró puerta.

Sin embargo, la expulsión de Sufian por roja directa tras una falta a Diego cambió el designio del choque, poniéndolo mucho más de cara para el equipo local, que ya estaba por delante en el marcador.

Lo intentó el equipo visitante, pese a inferioridad numérica, aunque no encontró el premio del gol en niguno de sus acercamientos a la portería sevillista, defendida por Javi Díaz.

Con el equipo visitante buscando la portería rival, el Sevilla C sentenció en los últimos minutos aprovechando los espacios que su rival dejó en la zona de atrás. Pejiño de nuevo, en el 85, y Juan Delgado, dos minutos después, sentenciaron el encuentro para los de Paco Gallardo, que consiguieron un nuevo triunfo.

De esta forma, el Sevilla C consiguió el séptimo triunfo de la temporada, lo que lo mantiene en segunda posición de la tabla ante el Ceuta, un rival que aspiraba a ocupar el puesto en posiciones de play off que ocupa ahora mismo el equipo de Paco Gallardo. El Cádiz B, líder de la categoría, sólo queda a dos puntos del segundo filial hispalense después de empatar sin goles ante el Puente Genil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios