Deportes

El Sevilla Este no encuentra el camino de la victoria

El Sevilla Este no encuentra el camino de la victoria en este inicio de curso, muy alejado de las sensaciones de la campaña pasada, cuando el gran comienzo tornó en tranquilidad para asegurar el único objetivo de este plantel, el de una permanencia que ya empieza a preocupar pese a transcurrir sólo seis jornadas.

El equipo de Alfonso Lozano no pudo llevarse nada positivo de su visita al Santa Fe, una de las revelaciones de esta campaña, ya con nueve puntos. El conjunto sevillano cierra la tabla de la categoría con sólo un punto en su casillero, un hecho preocupante pese a que las sensaciones hayan sido diferentes en algunos encuentros.

En Granada, no pudo obtener el momento de brillar con sus virtudes. El Santa Fe frenó sus acometidas desde el inicio y puso un ritmo alto de juego, adelantándose a la media hora y reaccionando cuando los visitantes lograron las tablas.

El Sevilla Este se fue al descanso con la sensación de merecer más que una derrota y con ese propósito saltó al campo. El atrevimiento fue mayor y el poder ofensivo creció, pero no alcanzó la puntería necesaria para tratar de dar la vuelta al marcador.

Un desafortunado gol en propia puerta en el cierre del encuentro dejó todo sentenciado y eliminó cualquier opción de que los méritos sirviesen para algo más que la satisfacción del trabajo para un futuro incierto. Queda mucho por delante, pero los de Alfonso Lozano deben mejorar si no quieren meterse en más apuros de los esperados antes de cerrar la primera vuelta. La próxima cita, ante el Séneca, se antoja propicia para sumar el primer triunfo de una campaña aún sin brillo.

santa fe: Toni, Teti, Isaac, Bosquet, Stan, Jordi, Riki (Jairo, 68'), Julián (Sergio, 60'), Fefo, Luna (Nacho, 83') y Carlos (Abel, 89'). sevilla este: Juan, Joshua, Dani, Rico (Nacho, 62'), Edu, Sebas (Kevin, 62'), Mario (Juanan, 71'), Cristian, Davilu, Emilio (Martín, 79') y Guerra. Goles: 1-0 (30') Riki. 1-1 (34') Edu, de penalti. 2-1 (43') Fefo. 3-1 (88') Martín, en propia puerta. Árbitro: Molina Molina (granadino). Amonestó con amarillas a los locales Jordi y Julián, y a los visitantes Davilu, Emilio, Kevin y Dani. Incidencias: Partido disputado en el campo Las Américas ante 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios