Deportes

El Sevilla prescinde de Ramón Tejada tras 20 años

  • Monchi anuncia que el entrenador del Sevilla Atlético no seguirá en el club.

El técnico antequerano Ramón Tejada no seguirá al frente del Sevilla Atlético, filial del Sevilla FC en el Grupo IV de Segunda B, con lo que deja la entidad tras 20 años vinculado a ella. Tejada, de 40 años y que acaba su contrato este junio, ha sido informado por el director deportivo del Sevilla, Monchi, de que no iba a seguir, ha comunicado el club.

El antequerano se enroló en las filas sevillistas en la temporada 1994-95 y pasó prácticamente por la totalidad de los equipos de escalafones inferiores. En sus años más recientes, consiguió el doblete de Liga y Copa del Rey dos campañas consecutivas, 2008 y 2009, con el División de Honor de juveniles. De ahí saltó al Sevilla C, que bajó su mando estuvo sumamente holgado en la clasificación (Tercera), y después fue llamado para el Sevilla Atlético de la campaña 2009-2010, en el que sustituyó a Diego Rodríguez.

El Sevilla, en su comunicado, quiere agradecerle a Ramón Tejada "los servicios prestados con tanto empeño y desearle toda la suerte del mundo en el nuevo reto que ahora se le presenta como entrenador fuera del club" y también ha informado de que la dirección deportiva aún no ha decidido quién será su sustituto al frente del Sevilla Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios