Deportes

El Sevilla Este quiebra su racha negativa y vence

El Sevilla Este venció al Córdoba y se reencontró con la victoria después de tres derrotas consecutivas, lo que permite al equipo hispalense abandonar los puestos de descenso de esta División de Honor.

Los blanquiazules pusieron en liza un juego directo hacia la portería que el cuadro califal fue incapaz de responder pese a gozar de oportunidades de gol. Verdú tuvo la primera para los blanquiverdes, aunque fue Nene tras una falta el que adelantó al conjunto local.

Intentó reponerse el conjunto visitante, dominando la pelota y buscando con ahínco la portería rival. Sin embargo, y pese a controlar el centro del campo, el juego directo del conjunto sevillano rompió el ritmo visitante.

Tras el descanso, el Córdoba tuvo varias opciones de lograr el empate por medio de Verdú o Andrés, aunque ninguno de ellos acertó a conseguir el gol, un mal que los ha lastrado durante el inicio de competición.

En cambio, en una buena contra bien llevada por el Sevilla Este, España acertó a sentenciar el partido al filo del final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios