Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla, sin reacción en Huelva

  • El conjunto hispalense pierde en el Nuevo Colombino al ser incapaz de replicar al tanto del Sporting, de penalti

Maite albarrán trata de deshacerse de la presión de Kanteh.

Maite albarrán trata de deshacerse de la presión de Kanteh. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino cayó derrotado en el Nuevo Colombino ante el Sporting Huelva. Las de Cristian Toro dominaron el balón pero pagaron con la derrota su falta de acierto.

El cuadro hispalense se repuso al contratiempo de la lesión de la portera Sara Serrat. La nueva guardameta sevillista, Cata Coll se estrenó con una buena parada ante un intencionado lanzamiento de Kanteh y la visitante Pinel replicó con un disparó desde una posición franca al lateral de la red.

La dinámica del primer acto cambiaría pasada la media hora de juego con el penalti señalado por el derribo de María Bores sobre una activa Kanteh. Irene Rodríguez se encargó de transformar dicha pena máxima ante una Cata Coll que estuvo cerca de poder pararlo. Con ese marcador se llegaría al descanso pese a que Echeverri tuvo una oportunidad más con un remate tras centro de Falknor.

En la segunda mitad el Sevilla lo intentó y Cristian Toro movió piezas en el banquillo para darle frescura al equipo y buscar otro ritmo en el partido. Jeni Morilla, Sabrina Flores y Zdunek salieron en el primer tramo de la reanudación, durante el cual no hubo peligro sobre la portería de Chelsea. Sí tuvo un acercamiento Payne y posteriormente Jeni Morilla lo probó con escasa suerte, al irse su remate por encima del larguero.

La próxima jornada tocará recibir en el Estadio Jesús Navas al Barcelona, que llega al alza tras vencer contundentemente al Atlético de Madrid por un concluyente 6-1.

Sporting Huelva 1: Chelsea; Korina (Elena Pavel, 57'), Cinta Rodríguez, Ojeda, Irene Rodríguez, Bernal; Castelló, Kanteh (Navarro, 79'), Marta Peiró, Mascaró Adubea, 87'); y Peace Efih (Alidou, 75').

Sevilla 0: Sara Serrat (Cata, 19'); Bores (Sabrina Flores, 65'), Maite Albarrán, Echeverri, Olga Carmona; Falknor (Jeni Morilla, 57'), Nagore, Aedo; Virgy (Zdunek, 65'), Payne y Raquel Pinel.

Gol: 1-0 (36’) Irene Rodríguez, de penalti.

Árbitro: Contreras Patiño (madrileña). Amonestó a las locales Marta Peiró e Irene Rodríguez y a las visitantes Maite Albarrán y Olga Carmona.

Incidencias: Unos 1.000 espectadores en el Nuevo Colombino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios