Sevilla fc

El Sevilla no recurrirá los dos partidos de sanción a Adriano

  • El brasileño reconoce su error y se muestra arrepentido por su expulsión ante el Almería.

El Sevilla ha anunciado que no recurrirá la sanción de dos partidos de suspensión que le ha sido impuesta a su jugador Adriano Correia, al entender que no hay "resquicios legales" que permitan interponer dicho recurso con visos de que tenga éxito.

Adriano insultó a los árbitros asistentes, en el partido liguero del pasado sábado ante el Almería. El Comité de Competición le ha impuesto dos encuentros de sanción concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia.

De este modo, el jugador brasileño será baja segura el próximo sábado en Murcia y la siguiente jornada en el Sánchez-Pizjuán ante el Valladolid.

El lateral izquierdo brasileño Adriano Correia ha admitido hoy su error y ha mostrado arrepentimiento por ser expulsado en el pasado partido del pasado sábado ante el Almería.

Adriano, en un escrito que recoge la web oficial del Sevilla, reconoce que tuvo una reacción excesiva tras las decisiones arbitrales.

"No debía haber reaccionado así. Estaba muy nervioso, se trataba de un partido importante para el Sevilla, ya que una victoria nos dejaba en una situación muy confortable para alcanzar el cuarto lugar. Estoy arrepentido y pido disculpas a los árbitros y a los aficionados del Sevilla, que no se merecen este tipo de comportamiento", señala el brasileño.

"Estoy dispuesto a aceptar el castigo que decida la Federación y lamento el perjuicio que he causado al Sevilla. Es un club ejemplar, que ofrece a sus jugadores unas condiciones ideales para trabajar y eludir comportamientos como el del sábado, que pueden perjudicar a un gran club de fútbol español y europeo. Pido igualmente a los aficionados, sobre todo a los más jóvenes, que no sigan este ejemplo", insiste en el escrito Adriano.

El futbolista explica que "fue una de esas situaciones que pueden ocurrir en la vida de cualquiera" y añade que el equipo está "en una lucha intensa por llegar a la Liga de Campeones" y que por ello se descontroló.

"No sé bien lo que me pasará, pero estaba muy empeñado en ayudar al equipo a ganar aquel partido. Espero que el Comité no me juzgue sólo por aquel acto y que tengan en consideración toda mi carrera. Nunca creé problemas, nunca fui un jugador que se portara mal, procuro siempre ser un ejemplo para los más nuevos y ser responsable. Me gustaría volver atrás y poder borrar esa mancha de mi carrera. Estoy muy arrepentido", destaca Adriano.

El brasileño fue expulsado en el minuto 65 del partido tras dirigirse a un asistente del colegiado aragonés Carlos Clos Gómez e insultarle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios