Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla no remata al Madrid CFF (2-2)

  • Las visitantes empataron dos veces, después de que se adelantaran las de Cristian Toro en el primer tiempo y en el segundo

Rosa Otermín dispara con fuerza en la acción del 2-1.

Rosa Otermín dispara con fuerza en la acción del 2-1. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino empató 2-2 ante el Madrid CFF en el Estadio Jesús Navas. El equipo de Cristian Toro compitió de buena manera frente a un rival en el que definieron las individualidades tras estar dos veces por debajo con un gran mérito por parte de las hispalenses.

En la primera mitad, las locales llevaron el control del encuentro con Inma Gabarro y Toni Payne activas en ataque y con todo el equipo ejerciendo gran presión. A los 40 minutos llegó el premio tras una buena jugada de Payne por la derecha que la propia jugadora se encargó de finalizar haciendo el 1-0.

Tras la reanudacion, en los mejores minutos del equipo local, Hickman hizo las tablas tras fallar el Sevilla el posible 2-0 en una doble ocasión entre Toni Payne primero y luego Nazareth. Pero el equipo se repuso y seis minutos después Rosa Otermín se fabricó una jugada personal desde la izquierda para poner el esférico en el fondo de la portería de Ulloa. 

Los cambios continuaron sucediéndose y precisamente una de las ocasiones más claras y dos jugadoras quese incorporarondesde el banquillo pudieron sentenciar. Débora García puso un buen balón desde la derecha para Ana Franco que la cacereña no llegó a conectar con acierto en última instancia. Y en la siguiente jugada apareció Geyse, que de nuevo aprovechó una de las pocas ocasiones de las visitantes para poner la igualada.

El equipo lo siguió intentando pero finalmente el marcador no sufrió más alteraciones, quedándose las nervionenses con lo positivo de volver a sumar un punto tras la dura derrota en San Sebastián. La próxima cita será el domingo a las 13.00 horas ante el Valencia Féminas en el Antonio Puchades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios