Deportes

El Sevilla sancionará a los abonados que intenten revender entradas para Basilea

  • Ya ha expedientado a diez abonados por intentar revender su entrada de la final de Copa, invalidando la misma, así como sancionando con seis meses de prohibición de uso del abono.

 El Sevilla ha anunciado que sancionará a los abonados que intenten revender entradas para la final de la Liga Europa, que el conjunto nervionense disputará el próximo miércoles 18 de mayo ante el Liverpool en Basilea (Suiza).

"El Sevilla FC, al igual que ha hecho en la venta de entradas de la final de la Copa del Rey, va a controlar de forma exhaustiva los intentos de reventa de entradas para la final de la UEFA Liga Europa. La Entidad expedientará con severidad a aquellos abonados que intenten revender su entrada, que además perderán el derecho a sacar la localidad que les corresponda", reza el comunicado del club. Además, la entidad ha informado de que ya ha expedientado a diez abonados por intentar revender su entrada de la final de Copa, invalidando la misma, así como sancionando con seis meses de prohibición de uso del abono. También ha iniciado un seguimiento de abonados que están tratando de negociar con sus entradas a través de las redes sociales para iniciar los trámites aperturas de expedientes sancionadores. "La entidad de Nervión no va a tolerar el uso indebido de las entradas, que si bien no son nominativas, corresponden a los sevillistas, considerando del todo inadmisible el uso de las mismas para revenderlas y hacer negocio. El club será extremadamente riguroso a la hora de aplicar la normativa", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios