Santander Golf Tour

Sevilla, sede de la cuarta parada

  • El Real Club Sevilla acoge durante dos jornadas un torneo de dobles y otro PRO-AM con amateurs

Acto del homenaje a Emma Villacieros.

Acto del homenaje a Emma Villacieros. / M. G.

El Santander Golf Tour comenzará hoy su cuarta etapa con una parada en Sevilla. Durante dos jornadas, el Real Club Sevilla Golf acogerá un torneo de dobles y después un torneo PRO-AM al más alto nivel con jugadoras profesionales llegadas desde distintos puntos de la geografía internacional.

Al acto de presentación, que tuvo lugar en el propio Real Club Sevilla Golf, acudieron distintas personalidades, como Pelayo Castillo, director comercial de Banca Privada del Banco Santander en Andalucía; Rafael Domínguez, presidente del Real Club Sevilla Golf, Santiago Urquijo, vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Golf e Íñigo Aramburu, director del circuito Santander Golf Tour 2018 y director general de Deporte & Business.

Para Rafael Domínguez, presidente de la sede de Sevilla, acoger este torneo es “una inmensa satisfacción porque apuesta decididamente por el golf femenino profesional”. “Queremos poner todo nuestro equipo humano para que el torneo sea todo un éxito, tanto en lo deportivo como en la promoción de los valores que inspiran el circuito”, continuó.

Santiago Urquijo, vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Golf, también se mostró satisfecho por la llegada de este circuito. “Hay que agradecer a las empresas que apuesten por el golf, y más por el golf femenino. Creo que es dentro de los profesionales, el que más ayuda necesita”, explicó el directivo.

Las 32 participantes disfrutarán de un torneo único durante estos días en uno de los mejores campos de golf de España, algo que también se destacó en la presentación.El torneo se celebrará en modalidad greensome la primera jornada, y mejor bola la segunda.

Además, tras la presentación, los presentes hicieron un homenaje a Emma Villacieros, quien fuera presidenta de la Federación Española durante 20 años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios