Deportes

El Sevilla C sigue arriba

  • El equipo de Paco Gallardo vence al Espeleño y continúa en 'play off'

El sevillista Diego se marcha con la pelota controlada.

El sevillista Diego se marcha con la pelota controlada. / antonio pizarro

El Sevilla C comenzó de la mejor forma posible el año, con un triunfo ante un rival directo por el ascenso como el Espeleño. Los de Paco Gallardo, que siguen en play off, sumaron la décima victoria de la temporada ante el conjunto cordobés, que vio cómo Osuna tomaba camino de los vestuarios en el ecuador de la primera mitad tras ser castigado con una roja directa.

Pese a la superioridad numérica de la que gozó gran parte del encuentro el Sevilla C, le costó al segundo filial abrir la lata ante un equipo que, al verse con uno menos sobre el césped de la ciudad deportiva, dio un paso atrás buscando pasar el menor peligro posible ante un ataque tan en forma como el local.

Así, después de un primer tiempo sin acierto de cara a gol, tras el paso por vestuarios la cosa cambió. Mandó el primer aviso el equipo local apenas se cumplieron los primeros minutos de la reanudación. Cera anotó un gol que fue anulado por fuera de juego, y este fue el signo claro de que el equipo de Paco Gallardo iba a por el partido, que comenzó a asediar con fuerza la portería visitante.

Hubo que esperar algunos minutos más para que Diego hiciera el primer tanto del partido. Lo hizo pasada la hora de partido, después de rematar a placer uno de los muchos acercamientos que protagonizó el Sevilla C.

El gol y la superioridad numérica no dejaron hueco a la relajación en el cuadro local, que siguió buscando la meta rival para sellar la primera victoria de la segunda vuelta. Mientras que los locales protagonizaban las ocasiones más claras, el Espeleño intentó sorprender con algún tímido acercamiento. Sin embargo, fue Vicente Lucas el que selló el triunfo para los locales en el 89.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios