Deportes

El Sevilla tendrá dos subdirectores generales

El Sevilla tendrá dos subdirectores generales dentro de su nuevo organigrama funcional aprobado en la última reunión del consejo de administración de la entidad. Los cargos serán ocupados, según hizo público el club, por los actuales consejeros Monchi y Manuel Vizcaíno.

El Consejo de Administración del Sevilla aprobó en su última reunión este nuevo organigrama organizativo como uno de los pilares fundamentales del Plan Estratégico para el periodo 2009-2014, que se encuentra actualmente en fase de elaboración. En dicho organigrama se recoge la estructura actual de la Sociedad Anónima Deportiva, tanto a nivel de órganos societarios como de puestos ejecutivos y se esbozan algunos puestos y funciones de futura creación para acomodar la estructura de personal al crecimiento previsto por la entidad en los próximos años.

El Sevilla contará ahora con dos subdirecciones generales, una deportiva y otra de marketing, comunicación e instalaciones, ocupadas por el actual director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, y el actual director de marketing, Manuel Vizcaíno, respectivamente.

El nuevo organigrama contempla también la futura creación del Gabinete de Presidencia, como departamento multidisciplinar encargado de dar cobertura de secretaría, protocolo y prensa al presidente de la entidad, así como la figura del coordinador de medios de comunicación propios y la figura del supervisor de control presupuestario de todas las áreas del club, de momento vacantes.

También se incluye dentro del organigrama la actividad realizada por la Fundación del Centenario del Sevilla Fútbol Club que, aunque dotada de personalidad jurídica propia y separada de la SAD, a efectos funcionales y jerárquicos se inserta en la SAD. La fundación continuará desarrollando sus habituales actividades sociales y formativas y asumirá el fútbol femenino y la Escuela de Fútbol Antonio Puerta, así como el Programa de Voluntariado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios