Sevilla FC

El Sevilla hace oficial el traspaso de Kerzhakov al Dinamo de Moscú

  • El club asegura que se trata de "una rentable operación" sin confirmar los detalles de un traspaso que se sitúa en siete millones de euros.

El Sevilla anunció hoy, mediante un comunicado en su web oficial, que ha traspasado al Dinamo de Moscú al delantero ruso Alexander Kerzhakov, de 25 años, que no estaba entrando en los planes del técnico nervionense, Manolo Jiménez.

Desde el club rojiblanco no se han especificado detalles del traspaso sino, tan sólo, que se trata de "una rentable operación" para las arcas de la entidad que controla José María del Nido.

Diario de Sevilla ya anunció el pasado sábado la venta del futbolista y las condiciones de la misma.

Kerzhakov fue fichado por el Sevilla hace doce meses por cinco millones después de que brillara en los partidos de Copa de la UEFA que disputó con su anterior conjunto, el Zenit de San Petersburgo, ante el propio conjunto sevillista.

Sin embargo, y como ya ha ocurrido con otros costosos fichajes del Sevilla en los últimos años, el punta ha ofrecido un rendimiento demasiado lejano a lo que de él se esperaba.

Así, y pese a marcar en su segundo partido, ante el Levante, y jugar en la segunda parte de la temporada anterior quince choques, en los que fue titular en ocho, firmando cinco goles, Kerzhakov, que también fue copartícipe en la consecución, el año pasado, de la segunda Copa de la UEFA y de la Copa del Rey conquistada por el Sevilla, ha confirmado en la presente temporada que no tenía sitio en el plantel nervionense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios