Sevilla F.C.

El Sevilla viaja a Moscú para jugar el Trofeo de los Ferrocarriles

  • El equipo de Nervión, que cuenta con las nuevas incorporaciones, se medirá ante el Milan el viernes a 17:00 horas.

El Sevilla FC inicia este jueves la segunda fase de su pretemporada antes del inicio de la Liga el próximo 31 de agosto. Para ello viajará en torno a las seis y cuarto de la mañana rumbo a Madrid desde donde partirá hacía Moscú para pelear por el Trofeo de los Ferrocarriles.

Dicho torneo hará que el equipo de Nervión se mida al AC Milan, casi un año después, aunque en esta ocasión las circunstancias que rodearán el evento serán totalmente diferentes a las que el pasado mes de agosto de 2007 llevaran al Sevilla a caer derrotado y perder la que hubiera sido su segunda Supercopa de Europa. En un duro encuentro, marcado por la muerte de Antonio Puerta tan solo una semana antes del partido, el equipo sevillano decía adiós a dicho título tras perder el partido por tres goles a uno.

En este momento el envite, que se celebrará el viernes a las cinco de la tarde -hora española-, será una puesta a punto de los de Manolo Jiménez que contará con la presencia de los recién incorporados a la plantilla: Konko, Romaric, Squillaci y Fernando Navarro, por lo que se podrá ver un Sevilla mucho más fuerte y con un mejor estado de ánimo.

En la lista de convocados se incluye el nombre de Morgan de Sanctis a pesar de que su salida al Galatasaray es ya un hecho. Por su parte Manolo Jiménez ha anunciado que se conforma para la próxima campaña con los guardametas canteranos, Javi Varas y Cobeño, que regresa de su cesión al Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios