Deportes

El Sevilla visita El Madrigal con Acosta como novedad

  • El equipo de Nervión cuenta con las ausencias de Jesús Navas, Luis Fabiano y Javi Varas para el encuentro contra el Villarreal.

El Sevilla ha comenzado a preparar la visita del próximo domingo a El Madrigal, donde se medirá al Villarreal en la decimocuarta jornada de Liga BBVA, con la novedad de Lautaro Acosta, recuperado de su lesión de abdomen.

Por otro lado, el portero Javi Varas trabajó al margen del grupo para reponerse de las molestias cervicales que padece y que le impidieron estar este jueves en la derrota sufrida ante el Paris Saint Germain (4-2) en Europa League.

Así las cosas, la sesión de entrenamiento fue de recuperación para los titulares en el citado partido frente a los galos, mientras que el resto de futbolistas trabajaron con mayor intensidad, tras una charla inicial del técnico, Gregorio Manzano.

Cabe reseñar que, como viene siendo habitual, en el entrenamiento del equipo hispalense participaron los futbolistas del filial Rodri y Luna, así como los guardametas canteranos Dani Jiménez y Sergio Rico

De todos modos, el Sevilla seguirá sin poder contar, para el choque liguero contra el Villarreal, con los lesionados Jesús Navas y Luis Fabiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios