Sorteo

El Sevilla Femenino se medirá al Barcelona en cuartos de final de la Copa de la Reina

  • Amparo Gutiérrez, responsable del Fútbol Femenino del Sevilla: "Intentaremos dar la sorpresa"

Imagen del emparejamiento tras el sorteo de este lunes en Las Rozas.

Imagen del emparejamiento tras el sorteo de este lunes en Las Rozas. / SFC

El Sevilla FC Femenino quedó emparejado en los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Barcelona, tras celebrarse ayer el sorteo en Las Rozas, sede de la RFEF.

El bombo deparó que ambos conjuntos vuelvan a cruzarse en la competición del KO tras haber disputado hace pocos días el encuentro liguero en el Estadio Jesús Navas y con el cruce de semifinales correspondiente al pasado ejercicio también cercano en el tiempo. En cuanto al día señalado, cabe indicar que esta ronda está prevista para el 21 y 22 de abril o 5 y 6 de mayo, quedando aún por definir la fecha y hora concreta debido al compromiso Champions de las de Lluis Cortés, que deben disputar las semifinales de la máxima competición europea.

Amparo Gutiérrez, máxima responsable de la parcela del Fútbol Femenino de la entidad, expresó lo siguiente tras conocer a su rival en el sorteo: "El Barcelona, ahora mismo, tiene un nivel europeo y mundial de equipo grande, pero no deja de ser una competición ilusionante para nosotros e iremos con toda ella para intentar dar la sorpresa. El rival está intratable desde hace tiempo, pero ante cualquiera intentaremos siempre conseguir algo. Somos conscientes de la dificultad del encuentro, pero en nuestro ADN no está tirar los partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios