Remo | Mundiales de Bulgaria

Sexto puesto para García y Canalejo en la final de Plovdiv

  • El dos sin pesado de los sevillanos mantuvo el tipo al inicio de la final, pero fue perdiendo distancia con el grupo de cabeza

Javier García y Jaime Canalejo

Javier García y Jaime Canalejo / M. G.

Meritoria participación del dos sin pesado de Javier García y Jaime Canalejo (Club Náutico Sevilla) en los Campeonatos del Mundo absolutos que se están disputando en la localidad búlgara de Plovdiv (Bulgaria). En una final marcada por la igualdad inicial, el bote de los sevillanos mantuvo el tipo ante los grandes favoritos, si bien en la conclusión se tuvo que conformar con el sexto puesto. 

García y Canalejo habían accedido a la ronda definitiva con la segunda plaza en su serie de semifinales. Sólo superados por la embarcación de Rumanía, y conscientes de la superioridad del barco croata, los hispalenses partían con opciones de subirse al tercer cajón del podio mundial. Pero las distancias se hicieron poco a poco insalvables según avanzaba la prueba.

Al final, Croacia y Rumanía cumplieron con los pronósticos y se colgaron el oro y la plata, respectivamente. El bronce fue para Francia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios