Fútbol l Tercera División

Sigue con altas miras

  • El Sevilla C derrota al Mairena y se sitúa a tres puntos del líder

El Sevilla C se llevó el triunfo ante el Mairena, en un intenso duelo provincial que se resolvió con dos goles de Espinar, y se sitúa a tres puntos del liderato.

El partido comenzó sin un dominador claro, aunque fue el conjunto de Diego Rodríguez el que llevó la iniciativa en el juego y el que dispuso de las mejores ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, no lo hizo hasta el último minuto de la primera parte, cuando Espinar batió a Marcos.

Tras el intermedio, el guión del partido cambió con la expulsión del alcoreño Pana, en el 54, pues, a raíz de ahí, el conjunto de Diego Rodríguez se volcó sobre la meta rival. De este modo, Espinar, de nuevo, marcó el segundo tanto para los locales, en el minuto 70. Sin embargo, el cuadro de Eusebio Navarro lo intentó hasta el final, pero nunca creó peligro ante la portería de Aragón.

Además, la contienda fue suspendida durante varios minutos debido a que uno de los asistentes tuvo que ser atendido al recibir un impacto desde la grada. Al final, justo triunfo para un conjunto blanco que sigue firmando una excelente campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios