Fútbol l Tercera División

Sigue sin reaccionar

  • El Dos Hermanas se vio sorprendido por un gran Los Palacios

Dos Hermanas y Los Palacios protagonizaron un importante encuentro en el que los pupilos de José Antonio Asián se llevaron los tres puntos con rotundidad al demostrar su superioridad ante un conjunto nazareno que sigue sin conocer la victoria como local.

La reanudación de la competición, tras el parón por la disputa de la competición de la Copa de Regiones por parte del combinado andaluz, traía este gran duelo entre palaciegos y nazarenos. La mejoría que había experimentado el conjunto rojillo, con cinco jornadas sin conocer la derrota, hacía prever que éste podría dar el primer triunfo en casa a la parroquia nazarena. Sin embargo, no fue así, puesto que Los Palacios aprovechó mejor sus ocasiones en momentos determinantes.

Los nazarenos tuvieron una gran oportunidad para adelantarse en el marcador, en el minuto 27, por medio de Lolo, que no controló el balón con la portería vacía, marchándose fuera su disparo. No obstante, antes de esta jugada, el árbitro anuló un gol a los marismeños por fuera de juego.

Pese a todo, Los Palacios consiguió encarrilar el choque en el último minuto de la primera parte. Una falta que votó el ex nazareno Monsalvete se coló por la escuadra de la portería defendida por Diego, que nada pudo hacer nada por evitar el 0-1. En la segunda mitad, el conjunto de Sutil no supo reaccionar ni jugar como lo hizo en los cinco partidos anteriores. De esta forma, en el 50, llegó el mazazo para los locales. Así, un córner sacado por Miguel lo tocó Garcés, que hizo el 0-2. Con el resultado muy favorable, el cuadro palaciego siguió volcado sobre la portería de un Dos Hermanas que no encontraba la forma de acercarse al área palaciega.

De este modo, en el 68, el balón le llegó a Nando, que de vaselina batió por arriba al portero Diego. Con el 0-3 y sólo 22 minutos por delante, el Dos Hermanas siguió sin abrir la defensa visitante. Los cambios del técnico nazareno cambiaron un poco el signo del choque. Así, en el 83, una jugada de Currito por la izquierda la cazó Carlos Alberto para hacer el 1-3.

En la prolongación llegó el tanto de Juan Carlos, que hizo albergar alguna esperanza, pero no fue así, pues el colegiado decretó el final del partido. En definitiva, los palaciegos aguantaron muy bien a un Dos Hermanas que no fue operativo, ya que la posesión del juego y la presión sólo estuvo en el bando marismeño. La próxima salida de los nazarenos a Cartaya será un duelo más de su liga particular por eludir el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios