Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Atletismo

Sincronizadas programa un gran entreno este sábado en Sevilla

  • La plataforma organiza en la Plaza de España una sesión que estará guiada por la triatleta sevillana María Pujol

Sincronizadas programa un gran entreno este sábado en Sevilla. Sincronizadas programa un gran entreno este sábado en Sevilla.

Sincronizadas programa un gran entreno este sábado en Sevilla. / M.G.

La plataforma digital Sincronizadas.com, que a fecha de hoy cuenta con 11.649 usuarias registradas, celebra una quedada este sábado 25 de enero en Sevilla. El encuentro tendrá lugar este a partir de las 12:00 en la Plaza de España, junto al puente. El entreno servirá como prólogo de la media maratón que se celebra el domingo en la ciudad hispalense.

Éste contará con la presencia de la triatleta sevillana María Pujol, quien se inició en el mundo del running a los diez años. Será ella quien guíe el entrenamiento, en el que habrá corredoras de todos los niveles. Sincronizadas nació hace algo más de un año con el objetivo poner en contacto a mujeres que quieran salir a correr juntas. Desde entonces se han hecho ya 622 quedadas en toda España. Hay 355 sevillanas inscritas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios