Deportes

Sobis: "En los derbis cualquiera puede ganar"

  • El delantero brasileño del Betis Rafael Sobis dijo del próximo partido con el Betis que el eterno rival "es un gran equipo pero cualquiera puede ganar, como sucede en todos los derbis".

Sobis rechazó opinar sobre el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, que ha emparejado a su equipo con el Valencia, porque "el próximo rival es el Sevilla. así que ya habrá tiempo para pensar en la Copa". El jugador bético reconoció que le "gustaría repetir los dos goles" que metió el año pasado en el Sánchez Pizjuán y espera en esta temporada "hacer bien las cosas para poder ganar".

Se congratuló porque 2008 ha comenzado bien y ahora el Betis debe centrar sus esfuerzos en "mejorar, ganar en confianza, seguir así para subir puestos en la Liga". El internacional brasileño, que reapareció el miércoles en el partido de Copa frente al Elche, dijo que se sintió "cómodo tras la lesión" y que está "bien y listo para jugar el domingo".

El delantero alabó a su compañero, el interior zurdo chileno Mark González, de quien dijo que "es un jugador con mucha fuerza y el gol que metió el miércoles le va a venir muy bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios