Deportes

Sobis puede ser la sorpresa de Chaparro ante los maños

  • El brasileño retrasaría a Capi al doble pivote y dejaría un Betis con una clara vocación ofensiva

Aunque Paco Chaparro no es muy amigo de realizar cambios cuando el equipo obtiene buenos resultados, la baja de Rivera por un problema muscular puede abrirle las puertas de la titularidad de Rafael Sobis, o eso es lo que se pudo ver en el entrenamiento del Betis en la ciudad deportiva. El entrenador atrasó la posición de Capi junto a Arzu en el doble pivote y colocó al brasileño como la punta del triángulo. Sin duda un experimento mucho más ofensivo que el habitual, por ejemplo el utilizado ante el Barcelona, donde Juande fue el sustituto del sancionado Arzu.

Chaparro tiene las dos posibilidades encima de la mesa, pero como un técnico estudioso que es, el trianero sabe que el ambiente que ha preparado su rival para este encuentro se le puede volver en contra si el Betis toma ventaja en el marcador, por lo que situar un sistema más ofensivo con hombres rápidos arriba podría asestarle al Zaragoza una estocada casi definitiva.

La distancia que separa al Betis del descenso es más que suficiente para que Paco Chaparro pueda permitirse la licencia de probar algo nuevo y, quien sabe, si acertado. Además, el Betis cuenta con otro as en la manga, ya que el Recreativo, el conjunto que marca la línea del descenso, tiene que jugar esta noche frente a Osasuna, motivo por el cual el preparador verdiblanco conocerá el resultado antes de hacer su alineación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios