Deportes

Sobrevolando Las Candelas

  • Ayer se clausuró la concentración anual en La Puebla de los Infantes

Una ligera y fina lluvia retrasó el comienzo de los vuelos en la jornada de clausura de la Concentración Internacional de paramotores Las Candelas, la más importante de cuantas se organizan en España y que se celebra coincidiendo con esta antiquísima fiesta del municipio de La Puebla de los Infantes.

Tras haber disfrutado la noche anterior de las acogedoras candelas que se dispersan por todo el pueblo y entre sopaipas y sandingas, los pilotos participantes, algunos de ellos ataviados de disfraces de carnaval, disfrutaron de unas excelentes condiciones de vuelo.

La concentración internacional Las Candelas se ha convertido en una cita ineludible de los deportes de la aventura en España y en un punto de encuentro de los mejores deportistas de la modalidad. Este año el equipo nacional no ha realizado pruebas de la Liga Nacional, pero han aprovechado esta reunión como jornadas de entrenamiento.

Así, el seleccionador nacional, Ramón López reunió a Ramón Morillas, César Maldonado, Nino Muelas y Daniel Crespo para preparar el próximo Campeonato de España en marzo y el Campeonato de Europa, que será en agosto en Polonia. En la cita no faltaron atractivas cometas, vuelos cautivos en globo y todo un espectáculo de color y entretenimiento.

La concentración internacional de paramotores, que está dirigida por Paco Burgos, volvió a contar con deportistas de más allá de nuestras fronteras, del mismo modo que celebró la Feria del Vuelo, en la que los principales profesionales del sector presentaron sus productos y servicios en este paraíso del vuelo libre que es Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios