Deportes

"Sólo pensamos en atacar"

  • Poulsen admite que el equipo se descuidó en defensa al final

Cabizbajos salían los jugadores del Sevilla del vestuario del Coliséum Alfonso Pérez tras haberse dejado un punto en el alargue. Una de las claves para que, después de lograr la igualada en la recta final, Contra marcara el tanto que le dio la victoria al Getafe fue las "ganas de ganar" que tenían los jugadores del equipo nervionense. Un triunfo fuera de casa que hubiera borrado un poco la mala trayectoria sevillista lejos del Sánchez-Pizjuán.

El centrocampista del Sevilla Poulsen se lamentó de la forma en la que el Sevilla se dejó un punto que tanto había trabajado. "Después del 2-2, que era bueno para nosotros, íbamos a terminar el partido sumando, pero hemos probado a atacar sin parar y salió mal porque ellos marcaron. No pensamos en defender porque queremos estar más arriba y necesitamos los puntos, aunque un empate fuera de casa nunca es malo. En los últimos minutos intentaron marcar el tercero y defendimos bien, pero no en esa jugada", explicó el danés, que añadió: "Tenemos muchos problemas para ganar fuera de casa".

Además, el medio centro del Sevilla admitió que las bajas que arrastra el equipo de Manolo Jiménez están repercutiendo negativamente en el juego y en los resultados del equipo: "Kanoute y Keita son dos jugadores muy importantes y se nota que ahora no están, pero el Sevilla tiene una plantilla muy grande".

El otro futbolista de la primera plantilla nervionense que atendió a los medios de comunicación fue el canterano Jesús Navas. "El punto podía ser bueno. No se pueden escapar estos puntos porque son importantes para nosotros. Creo que tenemos que estar todos muy enchufados ahora. Debemos ganar el próximo encuentro", argumentó el palaciego. Para Navas, la clave estuvo en la necesidad que tiene el Sevilla de sumar puntos. "Somos ambiciosos y queremos ganar siempre. Por ahí hemos pecado y nos han hecho ese último gol", dijo.

Por otro lado, Jesús Navas aseguró que sus compañeros estaban "tocados" por la derrota: "La gente se ha enfadado. Sobre todo por cómo se ha ido la gente al vestuario". Además, el extremo diestro es de los que piensan que este Sevilla aún esta a tiempo de llegar a Europa. "Este equipo quiere cada día más. Mientras tengamos opciones vamos a pelear por conseguir lo máximo posible", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios