Deportes

Squillaci dice estar disponible ante el Málaga, "si así lo quiere" Álvarez

  • Tras salir de una lesión, el central francés se encuentra con ánimos para volver a los terrenos de juego: "Mi tobillo está muy bien, ya trabajo con el grupo".

El defensa del Sevilla Sébastien Squillaci aseguró este martes que está disponible para el partido liguero del próximo sábado ante el Málaga si "así lo quiere" el entrenador, Antonio Álvarez. De hecho, el francés acaba de salir de una lesión, aunque se encuentra con ánimos para volver a los terrenos de juego. "Mi tobillo está muy bien y eso es lo importante para mí y para el grupo. Ahora hay que seguir trabajando para estar lo mejor posible. Después es el míster quien elige, pero ya trabajo con mis compañeros y estoy aquí si él así lo quiere", indicó.  

Además, Squillaci está feliz por el triunfo logrado el pasado fin de semana sobre el Tenerife. "Nos aupó a puestos de 'Champions'. La tercera o cuarta plaza es muy importante para nosotros, para el club y para todos", dijo, en declaraciones a los medios del club.

 

En resumen, Squillaci sabe que ha llegado el momento decisivo de la temporada, y confía en continuar sumando resultados positivos. "Hay que seguir ganando todos los partidos, porque tenemos equipo para acabar, mínimo, cuartos. Hay alegría, trabajo... Hay de todo para ganar y conseguir nuestros objetivos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios