Deportes

Stosic a punto de cerrar la plantilla

  • El club busca salida para algunos jugadores, aunque su director deportivo apunta que "el fútbol español va lento ahora".

El director deportivo del Betis, Vlada Stosic, ha asegurado que el conjunto bético está muy cerca de cerrar su plantilla para la próxima temporada, pendiente de conocer las salidas del equipo verdiblanco hacia otros equipos.

En conferencia de prensa en Nuevo Portil, durante la presentación de los jugadores Juan Carlos, Adra y Campbell, Stosic ha anunciado que "habrá movimientos en los próximos días, pendientes de las salidas", para aclarar que "una parte importante de la plantilla ya está hecha".

"Los refuerzos que vengan dependerán de las salidas y de cómo estarán los chicos de aquí", en referencia a la concentración de Nuevo Portil, donde ha señalado sobre los extremos, que "es independiente, pero hay una parte que depende de salidas también" porque quiere tener "22 futbolistas, por lo que hay que ir con prudencia a la hora de contratar, ya que si no hay salidas, puede haber problemas".

Sobre las posibles, bajas, ha señalado que el Betis tiene una oferta por algunos jugadores "que se están concretando, pero que esté cerca o no depende del proceso", para entender que, posiblemente por la crisis económica, "el fútbol español va lento ahora".

Ha concretado que el club ha llegado a un acuerdo con el guardameta Goitia, que tendrá su carta de libertad pasado mañana, y se ha mostrado satisfecho por recuperar al brasileño Paulao, porque "era y es un jugador fundamental".

Además, sobre el primer partido de liga, ante el Athletic, ha señalado que "va ser un partido muy bonito" y que se quiere "repetir la experiencia del año pasado", con victoria bética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios