NBA l 'Play off' por el título

Los Suns aún se resisten

  • El equipo de Phoenix evitó la eliminación al ganar a los Spurs y Dallas se asoma al abismo

Los Suns salvaron el primer match ball al imponerse por 105-86 a los Spurs, que todavía tienen una ventaja 3-1 en la serie, el mismo resultado que los Hornets tienen a su favor ante los Mavericks tras ganar por 97- 84 en Dallas. Además, los Pistons, en su línea de un día sí y otro no, ésta vez le tocó el bueno y ganaron (93-84) a los Sixers para empatar a 2-2 la eliminatoria, mientras que los Cavaliers, con triple milagroso del base Delonte West, superaron a los Wizards (97-100) dando un pase de gigante a las semifinales de conferencia.

La jornada dejó a unos Suns orgullosos que no se rinden pese a la desventaja respecto a los Spurs. El equipo tejano jugó sin tensión y pagó su exceso de confianza. Tim Duncan se quedó en 14 puntos, mientras que el argentino Ginóbili apenas aportó 10. Por otro lado, los New Orleans Hornets volvieron a derrotar a los Dallas Mavericks. David West anotó 10 de sus 24 puntos en el decisivo tercer cuarto para los Hornets, Mijatovic logró 19 y Chris Paul 16 puntos y ocho asistencias. Sólo Nowitzki lo intentó por los Mavericks (22 puntos y 13 rebotes), y Dallas se encuentra contra las cuerdas y sin margen de error después de una temporada decepcionante.

Por otro lado, los Cavaliers también se situaron con ventaja 3-1 al vencer por 100-97 en la cancha de los Washington Wizards gracias a una canasta de tres de West, autor de 21 puntos. LeBron James volvió a ser la estrella del equipo de Cleveland con 34 puntos, 12 rebotes y la asistencia para el triple de West.

Finalmente, los Detroit Pistons igualaron su serie tras ganar en Philadelphia en un gran partido de Tayshaun Prince, autor de 23 puntos con un acierto de 11/12 en tiros de dos. La eliminatoria se trasladará a Detroit, donde los locales intentarán mañana poner la serie más igualada del play off en una situación franca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios