Deportes

La Supercopa de España se jugará el 11 y 14 de agosto

  • La ida se disputará el viernes en el Camp Nou y la vuelta el lunes en el Santiago Bernabéu

Messi remata en la jugada del empate para el Barcelona.

Messi remata en la jugada del empate para el Barcelona. / EFE

Real Madrid y Barcelona volverán a verse la caras el próximo 11 de agosto en el Camp Nou. Será la ida de la Supercopa de España, que tendrá su vuelta tres días después en el Santiago Bernabéu. Estas fechas, confirmadas ya por Real Madrid TV y el calendario web de La Liga, marcan el inicio de la temporada a nivel nacional.

Será el primer partido oficial para el conjunto azulgrana, actual campeón de la Copa del Rey. No así para el Real Madrid, que disputará sólo tres días antes la Supercopa de Europa ante el Manchester United de José Mourinho. Por tanto, apretado calendario para empezar la campaña para el club madrileño, reciente campeón de Liga y Champions League.

Culés y merengues lucharán por el título de supercampeón español en agosto, pero días antes se enfrentarán durante sus giras estadounidenses en la madrugada del 29 al 30 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami (01:30), en lo que será la primera prueba para medir sus fuerzas ante una temporada en la que parten como favoritos a todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios