Fútbol l División de Honor de juveniles

Superioridad sin límites

  • El Sevilla mostró su calidad batiendo al Nervión con claridad

El Sevilla dejó nuevas muestras de su calidad al vencer con una enorme efectividad al Nervión en una segunda parte en la que fue paciente y terminó viendo recompensados sus méritos.

El Nervión comenzó bien el choque, dejando claro que no iba a dejar dominar el juego a su peligroso rival, pero en la segunda parte terminó sufriendo más de lo debido para terminar cayendo.

Los de Ramón Tejada esperaron atrás a sabiendas de la peligrosidad de su contragolpe y la velocidad de Pukki y Ríos. Sin embargo, la entrada al terreno de juego de Rodri cambió el destino del partido, ya que a los pocos minutos de aparecer, marcó el primer tanto de los locales con una chilena ante la que no nada pudo hacer el portero del Nervión. El encuentro quedaba así encarrilado para el campeón de División de Honor, que terminaría sentenciando el duelo sevillano en la prolongación mediante el gol de Adrián.

Los nervionenses cayeron víctima de la mejor arma del Sevilla, una calidad traducida en una enorme efectividad de cara a la portería rival.

Los de Tejada siguen de esta forma imparables en la División de Honor tras proclamarse campeones, demostrando virtudes que ningún equipo de la categoría ha sabido hasta ahora contrarrestar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios