Fórmula 1

Symonds confía en que Alonso gane carreras

  • Force India se presentó de la mano de Fisichella con el monoplaza para su primera campaña

El jefe de ingenieros de Renault, Pat Symonds, considera que la combinación de Fernando Alonso con un coche renovado pondrá al piloto español en condiciones de luchar por las victorias en el próximo Mundial. "Estoy seguro", dijo, "de que la combinación de Alonso con un revitalizado Renault le dará la opción de luchar por las victorias. Él sabe lo que quiere del coche y nosotros hemos demostrado en el pasado que sabemos proporcionárselo".

Mientras, la escudería Force India presentó ayer en sociedad al equipo y el coche con el que participarán en el Mundial de Fórmula 1 en Bombay.

El propietario de la escudería, Vijay Mallya, aseguró, en el acto de presentación, que se sentía muy orgulloso de que un equipo indio participe por primera vez en la historia en el campeonato más importante del automovilismo. "Sólo hay once equipos y es un honor ser uno de ellos. Hace cinco años yo no habría creído en un equipo indio, pero hoy la India está preparada para la Fórmula 1", dijo el magnate, durante la presentación. El líder del equipo, el italiano Giancarlo Fisichella, apareció junto a Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi, sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios