División de Honor juvenil

Tablas para acabar la temporada (2-2)

  • El Sevilla y el Tomares empatan en la jornada póstuma del campeonato

  • Un tanto de Casas en los últimos minutos evitó la sorpresa aljarafeña

Lance del encuentro entre sevillistas y tomareños.

Lance del encuentro entre sevillistas y tomareños. / Víctor Rodríguez

Tocó a su fin la temporada 2018-19 en el cuarto grupo de División de Honor juvenil. Y el Sevilla y el Tomares firmaron tablas en territorio blanquirrojo, en un encuentro en el que los aljarafeños llegaron por delante a los diez minutos finales. Un tanto de Antonio Casas le evitó el revés al equipo de Alejandro Acejo, que termina la competición con una sola derrota en 34 jornadas.

El Tomares, que hace siete días consumó su descenso al caer ante el Almería, no llegó a la ciudad deportiva sevillista precisamente alicaído. Es más, cuando apenas se habían cumplido dos minutos de juego se adelantó por medio de Pichardo. El atacante le robó la cartera a Juanmi, que se durmió en la salida de balón, y se batió a Pinto en el mano a mano.

Pero los campeones reaccionaron rápido. Cuatro minutos después del gol, Fernando remató el centro raso de un compañero y el balón se marchó por muy poco a la izquierda de la meta aljarafeña. Y luego fue Casas quien dio el susto con un potentísimo remate que tampoco vio portería. Fue a los 20 minutos cuando Juanmi remendó su grave error inicial rematando al fondo de la red un saque de esquina. Pasados unos instantes, Casas estuvo a punto de darle la vuelta al marcador con un disparo cruzado que casi bate a Álvaro. El Sevilla era muy superior.

Sin embargo, cumplida la media hora, el Tomares volvió a golpear. Pablo culminó un magnífico contragolpe al rematar de forma acrobática un centro desde la derecha de Chamorro. Gracias a la eficacia, el equipo aljarafeño se iba al descanso ganando en casa del mejor equipo de la categoría. Aunque las cosas no iban a quedar así.

Los de Alejandro Acejo se negaban a caer y durante toda la segunda mitad buscaron continuamente la espalda de la zaga tomareña. No obstante, no encontraron la recompensa de la igualada hasta los últimos minutos. Ésta la firmó Casas, que se aprovechó de un pase filtrado por Juanma para batir a Álvaro con una gran finalización. El Sevilla salvó su imbatibilidad como local tras una temporada mágica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios