fútbol lLiga BBVA

Tablas en el debut

  • El Granada no es capaz de amargarle el estreno a Aguirre

El Granada y el Espanyol seguirán una jornada más en puestos de descenso al empatar ayer en Los Cármenes en un encuentro, el del debut del mexicano Javier Aguirre en el banquillo barcelonés, que fue más divertido de lo que refleja el marcador, pero en el que ambos equipos demostraron una alarmante falta de puntería.

Los locales llevaron el peso del choque ante el conjunto del técnico mexicano, que apenas demostró mejoría respecto a anteriores jornadas con el argentino Mauricio Pochettino como entrenador pero que pudo llevarse el triunfo si no hubiera sido por tres fenomenales acciones del meta Toño.

La primera parte estuvo cargada de imprecisiones, aunque fue entretenida, con ocasiones clarísimas para los dos equipos.

La segunda parte fue más igualada, aunque el dominio siempre fue de los andaluces, imprecisos y cada vez con más prisas ante un equipo visitante que dio claras muestras de conformarse con el empate. Cristian Álvarez voló para sacar una falta directa a Dani Benítez en el tiempo añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios