Cádiz | betis · sala de prensa

Tapia: "Te queda un mal sabor"

  • El técnico admite la justicia del empate, pero lamenta que fuera en el descuento

Con un sabor agridulce. Así se marchó Antonio Tapia del Ramón de Carranza, aunque reconoció los méritos del rival para lograr el empate. El técnico verdiblanco se mostró satisfecho por la capacidad de reacción de su equipo en la segunda mitad, aunque lamentó la imagen ofrecida en la primera, en la que el Betis apenas inquietó a la meta de Casilla.

"El Cádiz ha comenzado con más intensidad, ha estado más metido y se han adelantado en el marcador. Hemos hecho una buena segunda mitad, donde hemos ido de menos a más, hemos sido capaces de darle la vuelta al partido, tanto en juego como en resultado, y al final se ha escapado la victoria en el último tramo de encuentro. El Cádiz ha apretado y también es merecedor del empate", comentó el técnico bético, que lamentó el inicio del partido donde el Cádiz impuso su mejor ritmo: "El contrario juega y ha estado mejor colocado en el campo. Perdimos muchos balones en el mediocampo y eso ha impedido que hayamos tenido ocasiones de gol y, al mismo tiempo, a la contra se han adelantado en el marcador. Luego hemos corregido, nos hemos aproximado al área contraria y hemos metido dos goles. Algo bueno sí que hemos hecho. En la primera mitad hemos estado por debajo y en la segunda a buen nivel".

El Betis cedió el empate en el descuento, algo que provocó que el equipo acabase con la cabeza abajo, después de verse ganador de los tres puntos. "Tal y como ha sido el encuentro, te queda un mal sabor de boca. Pero analizando el encuentro con frialdad, hay que reconocer que han tenido sus ocasiones y es justo. El Carranza es un campo difícil y aprieta mucho. Hemos sumado un punto y todos sabemos que la Segunda es una categoría muy igualada", comentó el técnico, que incidió en los errores exhibidos en el primer tiempo como responsables del empate: "El equipo ha estado muy desajustado al principio. También ha estado el parón y algunos futbolistas me han comentado que no recuperaban. Eso ha podido influir, aunque es mérito del Cádiz, que ha controlado la primera parte del encuentro".

Por último, Tapia no quiso hablar del colegiado, Ceballos Silva, aunque sí expresó su malestar por sus decisiones, sobre todo en el primer gol del Cádiz. "No voy a entrar en valoraciones, porque lo ha visto todo el mundo. Pero no vamos a excusar el resultado final en un jugada puntual".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios