Deportes

Tapia: "Estamos en la hora de la verdad y afrontaremos cada partido con decisión"

  • El técnico verdiblanco se mostró "convencido" de que, con "el apoyo de todos", conseguirán "el objetivo" del retorno a la elite del fútbol español.

El entrenador del Betis, Antonio Tapia, comentó este jueves, sobre el inminente inicio de la competición en la Liga Adelante, que los integrantes del conjunto verdiblanco están "en la hora de la verdad, muy ilusionados" y que afrontarán "cada partido con entereza y decisión".

Así, Tapia pidió el apoyo de los aficionados para los futbolistas del plantel heliopolitano, tras "el varapalo del descenso" de categoría de la campaña pasada, ya que "lo han sufrido muchos de los jugadores que siguen" actualmente en el equipo.

"Estamos en la hora de la verdad, muy ilusionados y afrontaremos cada partido con entereza y decisión. Cada partido debe ser una fiesta y daremos lo mejor, porque nos sentimos trabajadores privilegiados. Hay que darle una gran satisfacción a nuestros aficionados, que se lo merecen", dijo, en declaraciones a la radio oficial del club. 

El técnico verdiblanco se mostró "convencido" de que, con "el apoyo de todos", conseguirán "el objetivo" del retorno a la elite del fútbol español. "Estoy convencido de que con el apoyo de todos, con nuestra afición, jugadores y todos los trabajadores que componemos el Betis, vamos a hacer un buen trabajo y conseguiremos el objetivo de conseguir estar en la categoría que nuestro club y nuestra afición se merece", espetó.

Tapia, con todo, advirtió que "el arranque" liguero "va a ser difícil" para la escuadra bética. "Pienso que los partidos duran 90 minutos o más, el fútbol está muy igualado y tenemos muy claro que vamos a tener que sufrir. El arranque va a ser difícil y, si los partidos no se pueden ganar al principio, tendremos que lucharlo hasta el último minuto. También debemos contar con el aliento de nuestra afición, que nos dará ese plus de esfuerzo", manifestó.

El entrenador andaluz, por último, afirmó que se siente "afortunado" por estar en el club verdiblanco, al que llegó esta misma campaña procedente del Málaga. "Me siento afortunado por estar en un club tan histórico y tan seguido de una forma tan fiel por esa masa social tan importante como es la bética. A nivel de equipamiento deportivo, a nivel de infraestructura deportiva, el Betis está en una situación muy parecida a la de los mejores clubes de España", finalizó.

Por otra parte, el máximo accionista y consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, que estuvo presente en el almuerzo de confraternización del club, tras la tradicional visita a la Basílica del Gran Poder, confirmó este jueves, igualmente en la radio oficial de la entidad de Heliópolis, que están "muy cerca de cerrar" el fichaje del interior zurdo del Getafe Nacho, una de las preferencias de Tapia para cubrir dicha posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios