Deportes

Tata Martino: "Soy el máximo responsable del mal año del Barcelona"

  • El técnico azulgrana asegura que "la Liga le ha permitido al equipo llegar hasta hoy".

El técnico del Barcelona, Tata Martino, ha verbalizado que la plantilla azulgrana da por pérdida la Liga, tras el empate en casa ante el Getafe (2-2), al asegurar que "la Liga le ha permitido al Barcelona llegar hasta hoy". 

"Soy el máximo responsable del mal año del Barcelona", ha asegurado el argentino, quien preguntado sobre si tenía pensado pedir al club una segunda oportunidad para continuar al frente del equipo, respondió de forma críptica. 

"Las oportunidades se reclaman cuando es lógico hacerlo. A veces sientes que no das la talla. Analizaré lo que tengo en mi cabeza antes de decidir", ha dicho Martino. 

Sobre el empate ante el Getafe, el técnico azulgrana ha asegurado que su equipo ha pagado "caro" los errores. "Nos han llegado poco y nos han convertido mucho", ha dicho Martino, quien ha admitido que su equipo tuvo "buenos pasajes" en el segundo tiempo y mereció ganar. 

"No es temporada buena ni en lo personal ni tampoco para el Barcelona. Ha sido una temporada muy difícil, con muchas cuestiones extrafutbolísticas", ha indicado el técnico, quien no considera justo haber acabado de esta manera. 

"Independientemente de lo que digan las matemáticas, que son casuales en este momento, la Liga nos permitió llegar hasta hoy. Obviamente nos hubiera gustado llegar hasta el final con posibilidades", ha asegurado. 

Asegura Martino que hay tiempo para anunciar sus planes de futuro. "Lo que haya que decir, siempre hay tiempo para decirlo", ha dicho Martino, quien no ha querido pronunciarse sobre si ha sido feliz en el Barcelona. 

"No se trata de felicidad. No he podido volcar mis intenciones en el equipo, no hemos tenido regularidad, ni ganar títulos ni en ningún momento pudimos ofrecer la mejor versión del Barcelona, salvo en momentos puntuales. Hemos estado lejos de ese fútbol", ha resumido el técnico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios