Deportes

Tebas rechaza mover el Athletic-Sevilla al viernes

  • El partido del Nuevo San Mamés se disputará el sábado a las 19:30. El presidente de la Liga no ve problemas con la final de la Liga Europa porque cree que los de Emery "empezaron a descansar desde la semana pasada".

El Sevilla cerrará la temporada liguera en el Nuevo San Mamés frente al Ahtletic de Bilbao el sábado a las 19:30, pese a que el club había pedido jugar dicho encuentro el viernes a las 19:30 para tener más tiempo de descanso de cara a la final de la Liga Europa frente al Liverpool el miércoles 18.

Sobre ésto, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha asegurado que no cree que para el Sevilla vaya a ser un problema pues ya ha apostado por las rotaciones. "Visto lo de ayer, cuando no sacó a todos sus titulares, el Sevilla ya ha empezado a descansar desde la semana pasada. Si sigue con la misma línea no creo que sea mucho problema", auguró Tebas.

Aunque habrá un encuentro de esa última jornada que se disputará el viernes (Valencia-Real Sociedad), la Liga anunció que el choque del Sevilla en el campo del Athletic se jugará el sábado, una fecha que Tebas descartó cambiar para dar un día más de descanso al equipo sevillista. "No -cambiaremos-, porque hemos agrupado dos partidos en los que hay en juego una plaza para la Liga Europa. Somos un producto audiovisual y por el tema de la televisión hay que jugar en sábado", explicó el directivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios