Baloncesto | Liga Femenina 2

El Tecnigen CBS quiere recuperar la senda del triunfo en Paterna

  • Sábado, 19:00 | Pabellón Municipal de Paterna

  • El equipo hispalense acumula tres derrotas seguidas después de su buen final de la primera fase de la competición

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Un lance del encuentro entre el Tecnigen CBS y el Pozuelo en Amate.

Un lance del encuentro entre el Tecnigen CBS y el Pozuelo en Amate. / M.G.

El Tecnigen Baloncesto Sevilla se desplaza a la localidad valenciana de Paterna para medirse este sábado (19:00) en el Pabellón Municipal de la localidad al Nou Básquet Paterna Proyecto Lázarus.

El cuadro levantino llega a esta jornada 21 con 16 partidos disputados y un balance de 8-8, lo que lo lleva a ocupar la posición decimoprimera de la clasificación. A nivel estadístico la jugadora más destacada es Iciar Germán, interior con una dilatada carrera en las ligas profesinales femeninas. En el último encuentro disputado el equipo de Roberto Hernández se impuso en el derbi provincial al Picken Claret por 76-53.

El equipo hispalense, por su parte, busca recuperar la identidad defensiva y ofensiva que había conseguido a finales de la primera fase de la competición para tener alguna oportunidad de dar la sorpresa y volver a disfrutar de una victoria después de tres derrotas consecutivas. Las de Fernando Planelles, penúltimas, acumulan dos triunfos y 18 derrotas en su estreno en laLiga Femenina 2.
En el único partido disputado entre ambas escuadras, el jugado en Amate el pasado noviembre, el Nou Básquet Paterna Proyecto Lázarus se impuso por 65-76.
Los árbitros designados para dirigir el partido son María Cortés y Raúl Blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios