Vela

De Terry, duodécimo tras el primer día

Aurelio de Terry Valle terminó la primera jornada del Campeonato de Europa RS:X que se celebra en Polonia en duodécima posición de la categoría júnior después de sumar 17, 26 y 19 en las tres mangas disputadas. El francés Mathis Ghio terminó en primera posición la primera fecha de la jornada de los europeos que se disputan en Sopot (17, 12 y 2). El israelí Eyal Zror (14, 3 y 14) terminó en segundo lugar y el británico Finn Hawkins (7, 6 y 20), en tercera posición. 

Aurelio de Terry terminó la primera jornada del europeo de Polonia en duodécima posición. Con el objetivo de estar en las plazas de privilegio y con los puestos de Medal Race a la vista, el windsurfista del Club Náutico de Sevilla tratará de continuar con la buena línea mostrada durante la primera fecha de competición.

Comenzó con buen pie el portuense en el primer corte, con una puntuación de 17. Sin embargo, la segunda manga tuvo más problemas, y cruzó la línea con 26 puntos. En la tercera y última manga en la jornada inaugural, De Terry recuperó sensaciones y logró una puntuación de 19, para un total de 62 puntos en el primer día.El francés Basile Martin (33, 11 y 11) ocupa la décima posición, la última que da acceso a la pelea por las medallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios