Deportes

"Toca bailar con los favoritos"

GOLEADORES. Álvaro Morata sumó ayer su tercer gol en esta Eurocopa e igualó a Gareth Bale, que hasta este momento se mantenía líder en solitario, al frente de la clasificación de máximos goleadores del campeonato europeo, tras firmar el gol del conjunto español en la derrota ante Croacia. Por detrás del español y el galés, quedarían con dos goles Romelu Lukaku, Ivan Perisic, un auténtico quebradero de cabeza para los españoles, Dimitri Payet y Bogdan Stancu. Con este tanto, Morata iguala a Torres como segundo máximo goleador español y se queda a uno de David Villa, máximo anotador con 4 goles.

violencia. La Federación de Fútbol de Croacia (HNS) instó ayer, horas antes del encuentro que su selección disputaría ante España, a sus hinchas a que se comporten bien en las gradas del estadio. Así las cosas, los aficionados croatas, también gracias al importante número de policías apostados en la zona donde se daban cita, se comportó y no cumplieron con la amenaza de parar el partido, tal y como esperaban hacer, según las informaciones que habían surgido a lo largo del día de ayer. La UEFA sancionó el lunes a la HNS con una multa de 100.000 euros por los incidentes que provocaron los ultras croatas el viernes en el partido ante República Checa.

dato. El gol de Croacia, que llegó con el tacón de Nikola Kalinic, sirvió para romper la racha de imbatibilidad de la selección española, que encajó su primer tanto en la presente Eurocopa. El combinado entrenado por Vicente del Bosque había acumulado hasta ayer 735 minutos consecutivos con la portería a cero en la Eurocopa, lo que suponen más de ocho partidos sin recibir tantos

viaje. Los aficionados españoles gastan unos 330 euros de media para animar a su selección en la Eurocopa, incluyendo desplazamiento, equipación y las entradas, según un estudio elaborado por la aplicación canadiense para comprar billetes de autobús Busbud. ¿Cuánto le costaría a un español animar a la Roja? Partiendo de esta cuestión, desde Busbud llegan a la conclusión de que sumando los 75 euros que tiene de coste medio una camiseta de la selección, los 180 que pueden a llegar a costar las entradas en la reventa y los 64 de media que cuesta coger un autobús desde España a París, un español necesita unos 330 euros para animar a los Del Bosque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios