Fútbol l Segunda Provincial

Tocando hacia la victoria

  • Tres goles de bella factura sellan la victoria del An Andalis

El fútbol combinativo y de toque de un gran An Andalis fue más que suficiente para superar a un Aznalcázar que, pese a estar muy bien plantado en el campo, fue superado claramente por el conjunto local.

Tras una primera mitad con mucho ritmo e intensidad, en la que ninguno de los equipos estuvo acertado de cara a puerta, el partido se abrió totalmente tras el descanso. El Aznalcázar dispuso de ocasiones para irse ganando al término de los primeros 45 minutos, pero su falta de acierto la pagó a los dos minutos de la segunda mitad, cuando Quisco metió un pase en profundidad que Careca aprovechó para regatear al portero y anotar el primer tanto de los locales.

Con el marcador a favor, el An Andalis se empezó a gustar y a tocar con más comodidad. El segundo tanto no tardó en caer y en esta ocasión fue Careca quien ejerció de asistene para que Cáceres metiera el segundo

No se rindió el Cazalla, pero los espacios dejados atrás para intentar ir a por el empate fueron aprovechados para que Suker, de disparo cruzado, pusiera el definitivo 3-0 en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios