Deportes

El Tomares consigue su tercer triunfo consecutivo

El Tomares logró su tercer triunfo consecutivo tras vencer a un complicado rival como el Almería en un partido en el que los aljarafeños pusieron una marcha más para quedarse con los tres puntos.

Comenzó intenso el equipo local, con muchos cambios en el once con respecto a anteriores alineaciones, y pese a ello no perdió el ritmo competitivo. Pasada la media hora, Nacho ponía en ventaja al cuadro local, que veía como apenas unos minutos después le señalaban un discutido penalti que Guerrero, con una brillante intervención, se encargó de detener.

Puso el Tomares mucho más sobre el césped durante la segunda mitad. Salió muy enchufado el cuadro local y fruto de esa intensidad, Alfonso colocó el segundo tanto al cuarto de hora del segundo acto.

La superioridad mostrada por el cuadro local se hizo más evidente en el tramo final del choque, cuando Ramón, a falta de poco menos de diez minutos para el final, logró el tercer y definitivo tanto para los tomareños.

De esta forma, el cuadro amarillo logró el tercer triunfo de la presente temporada, que lo aleja de la zona baja de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios