División de Honor

El Torreblanca se topa con un muro (0-0)

  • La solidez de la Roteña sorprendió al equipo de José Antonio Lara, que se tuvo que conformar con un punto

Un jugador del Torreblanca intenta zafarse de un rival.

Un jugador del Torreblanca intenta zafarse de un rival. / Víctor Rodríguez

El Torreblanca no fue capaz de superar a la Roteña, que se marchó de Los Caños con un punto en las alforjas. El cuadro comandado por José Antonio Lara sabía que tenía ante sí una buena oportunidad de alejarse de las plazas de descenso, pero se estrelló una y otra vez contra la telaraña defensiva de los gaditanos, que mantuvieron el orden durante los 90 minutos.

Ya desde el inicio, la Roteña dejó claro que no había ido a Sevilla a pasar el día. Tirando de oficio y orden en la zona ancha, el penúltimo clasificado de la tabla condujo al Torreblanca a un partido denso y sin acercamientos claros. De hecho, éste llegó a su ecuador sin ocasiones notables.

Ya en ese primer acto los locales habían llevado la iniciativa, pero eran incapaces de rebasar las filas roteñas, por lo que Rafa Albert casi no tuvo trabajo. La tónica ni siquiera pudo cambiar en la segunda mitad. A los hombres de Lara, de hecho, les costó aún más llevar a cabo acciones ofensivas.

De cualquier modo, Jimmy tuvo la ocasión de darles la victoria, pero erró el mano a mano ante el meta roteño. Para los visitantes, Velázquez mandó un zapatazo al larguero. Fueron las únicas llegadas claras de un partido áspero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios