Deportes

"Tranquilos, el equipo aún debe acoplarse"

  • Jairo pide paciencia tras el inicio liguero y cree que el Sevilla puede sacar algo positivo del Camp Nou.

Jairo Samperio sigue buscando minutos desde la sombra en un Sevilla con numerosas piezas de ataque disponibles. El ex del Racing de Santander fue el protagonista ayer en rueda de prensa y expresó su deseo de que el equipo encuentre pronto su mejor estado de juego para ir sumando puntos en la Liga.

"Es normal que cuando los resultados no llegan entre el nerviosismo, pero debemos estar tranquilos, es un equipo nuevo que debe acoplarse. Esta semana hemos mejorado muchas cosas y creo que podemos sacar algo positivo en Barcelona", expresó Jairo acerca de las posibilidades de los suyos este sábado.

Precisamente sobre la necesidad de sumar la primera victoria, no tuvo dudas en ser claro: "El equipo está con ganas del próximo partido para demostrar que las cosas se están haciendo bien, con tranquilidad, porque una vez que ganemos iremos para arriba". Del rival, tiene claro que hay un nombre propio que siempre está bajo el punto de mira de todos: "Hablar de Messi, si está bien o mal, es aventurado. Es el mejor del mundo. La verdad es que Neymar es un jugador extraordinario, quizás le esté costando adaptarse. Irá acoplándose poco a poco".

Jairo, que hasta el momento no disfrutó de una oportunidad de titular en los choques ligueros, quiere que se abra la vía de una posible sorpresa en el estadio del Barcelona: "Sabemos que el Camp Nou es uno de los más difíciles de la Liga, por el equipo y jugadores que tienen. Vamos con ilusión y ganas de sacar algo positivo. La posesión seguramente no se la podamos discutir, tendremos que estar bien replegados y a la contra sorprenderles. Tienes que pensar que si quieres sacar algo positivo debes ser algo alegre en ataque. Tendremos que jugar bastante cerrados".

El juego del Sevilla está abriendo debates sobre las dudas en relación a un equilibrio que aún no encontró el equipo en sus primeros duelos ligueros. Para Jairo, la solución debe llegar de inmediato: "Estamos cometiendo algunos errores que nos están matando a la contra. Debemos trabajar eso".

Por último, el futbolista del Sevilla hizo referencia a su posición en el ataque en el terreno de juego cuando Emery apuesta por su profundidad y sus virtudes: "No hemos hablado de ese tema, ya he jugado en UEFA como delantero y me encuentro muy bien, no tengo ningún problema. Competencia hay en los dos sitios, tanto en la banda como en la delantera". Su velocidad podría otorgarle otra oportunidad ante el Barça.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios