balonmano femenino fase de ascenso a div. de plata

El Triana, a un paso del éxito

  • El equipo sevillano se impuso 31-19 al Aceuchal y se jugará el ascenso ante el UCAM Murcia

El Balonmano Triana está a sólo un paso de la gloria. Un último obstáculo lo separa de la División de Honor Plata, la segunda división del balonmano español, después de imponerse con rotundidad al Aceuchal por 31-19 en la segunda jornada de la promoción de ascenso que se está disputando en Sevilla, en el centro deportivo El Paraguas.

El rival de hoy en la tercera y última jornada de la liguilla será el UCAM Murcia (13:30), que como las hispalenses cuentan sus partidos por victorias por lo que el vencedor del duelo podrá celebrar el ascenso. Las campeonas de Murcia cuentan tras estos dos primeros partidos con más goles a favor que las anfitrionas, por lo que sí que les valdría el empate al contrario que al Triana, que en un duelo a cara o cruz tiene que ganar para alcanzar el ascenso.

Ante el Aceuchal las sevillanas dominaron desde el inicio y con una salida en tromba y una intensa defensa marcaron pronto las diferencias y con el 9-5 el técnico visitante paró el choque. Reaccionaron las extremeñas con un 0-2 (9-7), pero las trianeras no dieron pie a más, llegaron al descanso con 15-10 y en el segundo tiempo sentenciaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios